Cambios o devoluciones

Si observas cualquier desperfecto en el momento de la entrega, debes enviarnos inmediatamente un email a info@mirubito.com, en este caso, mi rubito asume todos los gastos de envío, tanto los iniciales como los ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.

Si lo que quieres es realizar un cambio de talla tendrás que enviar un email, en un plazo máximo de 14 días desde su entrega, a info@mirubito.com indicando el artículo a cambiar y la nueva talla. Una vez confirmado el stock te facilitaremos la dirección de envío para que puedas devolver la prenda en un plazo máximo de 14 días, asumiendo los gastos de la devolución.

Una vez nos llegue la prenda y revisemos que está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con su etiqueta, el justificante de compra, que no presenta desgaste por uso más allá de una primera prueba, ni manchas por inadecuada manipulación, ni desperfectos, procederemos al envío de la nueva prenda en un plazo de 5 días laborables. En caso contrario, mi rubito se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución.

Si la prenda no cumple con tus expectativas puedes devolverla en un plazo máximo de 14 días desde su entrega. Para ello debes enviarnos un email a info@mirubito.com con los datos de tu pedido y la solicitud de devolución indicando los motivos de la misma. Te contestaremos con la confirmación, si está dentro del plazo, y deberás hacernos llegar el paquete en un plazo máximo de 14 días.

Una vez nos llegue la prenda y revisemos que está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con su etiqueta, el justificante de compra, que no presenta desgaste por uso más allá de una primera prueba, ni manchas por inadecuada manipulación, ni desperfectos, procederemos a la devolución en un plazo de 5 días laborables. En caso contrario, mi rubito se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución.

El reembolso se realizará en la misma tarjeta con la que se realizó la compra. a no ser que solicites lo contrario, en todo caso, no asumiremos ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para ampliar la información sobre cambios o devoluciones puedes visitar los términos y condiciones de contratación, siendo ésta la que prevalezca.