Cambios y devoluciones
Dentro de cada prenda, en descripciones del producto indicamos las medidas de las tallas disponibles para que puedas asegurar la talla que necesita tu bebé, el tallaje mi rubito no es muy amplio, si el bebé es grandecito recomendamos una talla más. De cualquier manera, siempre puedes preguntarnos a través del correo info@mirubito.com o a través del teléfono 663 39 27 32, mediante una llamada o un WhatsApp.
Si observas cualquier desperfecto en el momento de la entrega, debes enviarnos inmediatamente un email a info@mirubito.com, en este caso, mi rubito asume todos los gastos de envío, tanto los iniciales como los ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.
Si lo que quieres es realizar un cambio de talla tendrás que enviar un email, en un plazo máximo de 14 días desde su entrega, a info@mirubito.com indicando el artículo a cambiar y la nueva talla. Una vez confirmado el stock enviaremos a la agencia de transportes para que recoja la prenda (en perfecto estado y con su embalaje original) y entregue la nueva talla. Este servicio tiene un coste de 7,5€ dentro de la península.
En los pedidos fuera de la península e internacionales no es posible realizar cambios de tallas, deberás realizar una devolución.
Si la prenda no cumple con tus expectativas puedes devolverla en un plazo máximo de 14 días desde su entrega. Para ello debes enviarnos un email a info@mirubito.com con los datos de tu pedido y la solicitud de devolución indicando los motivos de la misma. Te contestaremos con la confirmación, si está dentro del plazo, y deberás hacernos llegar el paquete en un plazo máximo de 14 días.
Una vez nos llegue la prenda y revisemos que está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con su etiqueta, el justificante de compra, que no presenta desgaste por uso más allá de una primera prueba, ni manchas por inadecuada manipulación, ni desperfectos, procederemos a la devolución en un plazo de 14 días. En caso contrario, mi rubito se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución.
El reembolso se realizará en la misma tarjeta con la que se realizó la compra. a no ser que solicites lo contrario, en todo caso, no asumiremos ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Las prendas en stock aceptan cambios y devoluciones, las confeccionadas por encargo no se pueden devolver o cambiar salvo tara o defecto. De cualquier manera, ante cualquier eventualidad no dudes en contactar con nosotras y en la medida de lo posible intentaremos solventarlo.
Para ampliar la información sobre cambios o devoluciones puedes visitar los términos y condiciones de contratación, siendo ésta la que prevalezca.