Nuestro Universo

El universo mi rubito nace del amor, del amor por los bebés, amor por la moda, por los detalles y las cosas bonitas.
Vestir a los bebés con prendas dulces y amables que llenan el alma de paz y armonía, para disfrutar esta primera etapa al máximo, sin prisas. Saborear cada momento siendo consciente de que pasará muy rápido, aunque en ocasiones no lo parezca, y de que habrá tiempo para el resto de etapas y de estilos.
Cada modelo que forma parte de mi rubito es fruto de mucha dedicación y mimo. El diseño, patrón y costura se crean de forma artesanal en su seno familiar, en Alicante (España), cuidando al máximo los pequeños detalles en la confección. En nuestro pequeño taller elaboramos las prendas con la filosofía de calidad frente a cantidad.
Todos los tejidos utilizados están elaborados a base de fibras naturales y de máxima calidad, incluso los de las etiquetas de marca y composición de las prendas. Como resultado las texturas son todas muy agradables para que los peques vistan con comodidad, además de ideales.
Arrancamos este universo con baberos, chupeteros, culottes y ranitas, maravillosas prendas con un marcado estilo bebé que hace que perduren en el tiempo, sin pasar de moda. Piezas claves para un fondo de armario impecable y de calidad, tanto para bebitos como para bebitas, para que ellos tengan las mismas oportunidades de disfrutar a la hora de vestir que ellas.
Los modelos que ahora ofrecemos, y las camisas y ranitas de manga larga que estamos perfilando, se mantendrán en el catálogo porque son los imprescindibles con los que siempre se acierta. Prendas de continuidad que estarán disponibles hasta la talla 36 meses en los diferentes tejidos en stock.
Pasito a pasito mi rubito crecerá, la niñez llegará a su universo y su estilo será igual de dulce y amable. Con él se irá haciendo mayor el abanico de prendas, tejidos y tallas, y siempre con la idea de ofrecer únicamente aquello que nosotros nos pondríamos.
¡Deseando crecer juntos!
Detrás de mi rubito está Isabel, organizadora de eventos desde hace más de 10 años y madre de una gran familia a tiempo completo, que, tras la llegada del peque de la casa, descubrió su forma de expresión a través de la costura, utilizando a su rubito como modelo.